martes, 21 de febrero de 2012

Cumpleaños de Oscar

Hoy me ha llamado Bea. Es una chica encantadora amiga de mi hijo. Me pregunta si quiero prepararle algo para el cumpleaos de Oscar su novio. Claro que si Bea!
Bea es una campeona de Padel y cuando yo voy a mi clase de los miercoles, siempre está en la pista de  enfrente entrenando con Oscar y su perra linda que es una pastora alemana que hace justicia a su nombre. Linda de verdad.!!
Bea me dijo que le hiciera una tarta pequeña y lo que a mi me gustara. Entonces pense en que se la decoraria con galletas y cupcakes para que probaran un poco de cada cosa. Y me dijo... pero que se vea bien que cumple 30 años que Oscar lo lleva muy mal!!!! jajajajajaj!!!  Que mala!!
Pero yo le hice caso, le puse el numero 30 bien grande enmedio de la tarta y luego para disimular un poco, el nombre de Oscar en galletas del mismo tamañano. Uff! nos matará cuando lea esto y sepa que estabamos de acuerdo!!! jajja
Bueno espero que haya sido de vuestro gusto y que hayais pasado un Feliz Dia!!

                   FELICIDADES OSCAR!!!!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario